Varios fans del cantante irlandés se encuentran en los exteriores de un hotel miraflorino esperanzados de poder ver al artista que arribó a la capital pasadas las 22.00 horas del jueves.

Wikipedia

 

Para sorpresa de muchos, Bono, el líder de banda irlandesa U2 llegó a Lima pasadas las 10 de la noche, acompañado de dos menores y una mujer. Se presume que se trata de su familia.

Luego el cantante se trasladó a un hotel de Miraflores a bordo de una van blanca. Una cantidad de fans lo esperaban en las afueras, informó RPP Noticias.

A su llegada al terminal aéreo, trascendió que el fotógrafo de un medio local tuvo un altercado con uno de los miembros de seguridad del músico al intentar fotografiar al artista.

Mientras tanto, personal de seguridad se encuentra en alerta en el terminal aéreo Teniente Alejandro Velasco Astete del Cusco, informó la agencia Andina.

"El comandante de la Policía Nacional, Luis Bravo, jefe de Seguridad del Estado de Cusco, confirmó que de llegar a la ciudad imperial, al cantante, se le brindará seguridad personalizada en la capital cusqueña y en el parque arqueológico de Machu Picchu, el cual sería su destino siguiente", detalló la agencia de noticias.

Cabe destacar que Bono se sumaría a la cada vez más extensa lista de estrellas que visitan el Cusco, como Susan Sarandon, Cameron Díaz, Richard Gere, Jim Carrey y Mick Jagger, entre otros.

 

 

Escucha Oxígeno EN VIVO haciendo clic AQUÍ.