El ex integrante de Oasis dio detalles sobre la peor borrachera que haya tenido en su vida. Todo fue gracias al cantante de U2.

Bono
Bono emborrachó a Noel Gallagher durante tres días | Fuente: Rockaxis

Noel Gallagher es el invitado especial en la gira "The Joshua Tree" que celebra los treinta años del álbum más popular de U2. Esto ha enojado mucho a su hermano, pero a Noel le está trayendo enormes satisfacciones. No solo en el plano musical, sino también en el de la diversión.

Noel ofreció una entrevista a Absolute Radio y dio detalles de su peor borrachera en Irlanda. "Después del show nos fuimos a un bar. Se supone que me quedaba en casa de Bono y todo terminó a las 5 y media de la mañana. Lo siguiente que recuerdo es que mi teléfono suena y yo me encontraba en un lugar desconocido. Bono es el que me llama y me saluda con 'Oh, estás vivo. ¿Dónde andas?'. Yo le dijo 'En tu casa, pero no reconozco el lugar'. Resulta que era la casa de invitados", contó el guitarrista. Lo peor estaba por llegar.

"Luego, Bono me dice 'Lo que importa es que estás vivo. Así que ven, todos te están esperando'. Yo pregunto para qué y me dice 'Para el almuerzo en tu honor que estoy haciendo'". Al almuerzo estaba invitado nada menos que el Presidente de Irlanda. El almuerzo terminó a las 4 de la mañana. Eso fue demasiado para Noel. "Al día siguiente despierto para volar a París, al siguiente show. Hablé con mi tour manager y le dijo 'Sácame de aquí, no puedo seguir haciendo esto'... Estaba a punto de fugarme de ahí, estaba hecho un desastre. Sin embargo, antes de salir, Bono me atrapa, en pijama, con dos cervezas bajo el brazo y escuchando ópera. '¿Dónde vas?', me dice y le explico que a París. Me responde 'No, quédate. Iremos en avión privado'. Nos fuimos al jet y seguimos tomando", continuó.

"Esta es la parte de la historia que me mata. Después de muchos tragos, aterrizamos en París. Bono me dice 'tengo que atender unos asuntos, así que nos vemos en el hotel'. Pensé '¡Genial! Apenas se distraiga me voy a rehabilitación. Esto es demasiado para mí'. Llego al hotel, enciendo el televisor y ahí está Bono con el Primer Ministro de Francia. Dije '¡No puede ser!'. La noche siguiente estamos en el show, yo sudo cerveza sobre el escenario. Después llega él y canta como si tuviese 24 años. Yo ya tuve suficiente", relató Noel, que no se esperaba el ritmo de fiesta del líder de U2.

via GIPHY