Bon Jovi sorprende al renunciar a su pago para su actuación del 27 de Junio, demostrando su pasión por la música y generosidad sin límites.

Facebook

Bon Jovi no cobrará nada por actuar el día 27 de Junio en el estadio Vicente Calderón de Madrid. 

Así lo afirmó en una entrevista al periodista "Juan Destroyer" en la web Mariskal Rock. “Es una manera de agradecerle a los fans españoles estos treinta años de apoyo incondicional”, comenta el cantate de la banda. “Queremos demostrarles que no vamos a tocar allí por dinero, sino para reafirmar esa relación que se ha forjado entre los fans y nosotros. Es nuestra manera más sincera de decir: ‘Gracias”

Hace algunos meses la banda incluyó a España en su gira de presentación del disco "What about now", pero aseguró que ese sería un concierto muy especial.

De lo que se trataba era del precio de los boletos, a estos precios se les llamó "Precio amigo", cada boleto está 12 euros y ya se agotaron.

“Hay que trazar la ruta de una gira basándose en los acontecimientos internacionales. Cuando me enteré de que la economía española tampoco andaba muy bien, pensé en un principio en ofrecer un concierto gratuito en una plaza pública, por ejemplo, pero después me comentaron sobre un festival gratuito que se les fue de las manos a los organizadores e incluso hubo muertos.