La banda Bon Jovi organizó un concurso. Los integrantes pidieron que los fans se inscriban para darles una sorpresa ¡y cumplieron!

Bon Jovi
Bon Jovi fue la sorpresa en una ceremonia de graduación | Fuente: Billboard

Jon Bon Jovi no solo es famoso por las canciones de su banda. El cantante también se ha hecho popular por los gestos que tiene con sus fans. Eso quedó demostrado ayer, cuando se presentó por sorpresa en una ceremonia de graduación en Estados Unidos.

El líder de Bon Jovi realizó un concurso a nivel nacional para elegir a una promoción que ganaría un show gratuito. Los afortunados fueron los estudiantes de la Universidad Farileigh Dickison de New Jersey. Los asistentes quedaron sorprendidos, porque casi nadie sabía que se habían ganado el premio.

"Hoy es el final de un capítulo en sus vidas y el comienzo de otro. Disfruten del libro, son los únicos que lo escriben", dijo Jon Bon Jovi antes de tocar en el Stadium East Rutherford, lugar en el que se llevaba a cabo la ceremonia. "No se tomen nada personalmente. Acepten los halagos y las críticas igualmente, pero no lo tomen muy a pecho. Hay algunas sorpresas esperando en el viaje".

No es la primera vez el cantante conmueve a sus seguidores. Son conocidos sus gestos humanitarios y sus acciones con su público.

Recuerdan que muchos creen posible tener a Bon Jovi en Lima este año

Bon Jovi fue la sorpresa en una ceremonia de graduación | Fuente: Youtube