La banda norteamericana se encuentra promocionando su más reciente álbum 'This House Is Not For Sale' y continúa anunciando fechas en nuestra región.

Bon Jovi
Bon Jovi confirma concierto en Argentina y se acerca al Perú | Fuente: www.alanbirchall.com

La banda norteamericana Bon Jovi regresa a Sudamérica este año. Los intérpretes de 'Always' llegarán a Argentina el 16 de septiembre como parte de su gira 'This House Is Not For Sale'.

La banda, que actualmente no pasa por un buen momento debido al aparente mal estado de salud de su vocalista Jon Bon Jovi, presentó un nuevo álbum el año pasado. Se trata de 'This House Is Not For Sale', que da nombre a la gira con la que intentan promocionar sus nuevos temas.

Jon Bon Jovi, David Bryan, Tico Torres, Hugh McDonald y Phil X podrían extender su gira por más países de Sudamérica, pues la gira pretende ser mundial. Estarán en Brasil el 22 de septiembre y en una entrevista confirmaron que también tocarán en Chile. El grupo ya tocó en Lima el año 2010 y fue uno de los conciertos más grandes que hemos presenciado, con 55 mil asistentes.

Em Facebook un evento ya anuncia su presentación en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos para el 29 de sepriembre, aunque se trataría solo de un sondeo.

¿Irías a verlos?

| Fuente: Youtube