La banda norteamericana comunicó que la el puesto de telonero en su gira está libre. Todo músico que "esté listo para subir al escenario" puede proponerse para la vacante.

Bon Jovi
Bon Jovi abre concurso para encontrar telonero de su gira | Fuente: Quicken Loans Arena

Bon Jovi regresará con fuerza este año. El cantante iniciará pronto una gira por los Estados Unidos para promocionar su nuevo álbum 'This House Is Not For Sale'. Para las presentaciones, la banda ha decidido iniciar un concurso en Internet para buscar a los teloneros de ese tour.

No es la primera vez que Bon Jovi sube al escenario a bandas locales. Ya lo hizo en sus giras norteamericanas del 2006 y 2010. Sin embargo, esta vez es distinta, porque no las elegirán solos, sino que serán los própios músicos los que podrán proponerse, concursar y tener la posibilidad de ser elegidos.

"Todo gran artista comenzó pequeño y construye su reputación show tras show. Esa es la oportunidad que nosotros recibimos y ahora queremos devolverla", dice el texto publicado en la página oficial de la banda.

Las bandas que quieran participar, pueden inscribirse subiendo sus videos, con interpretaciones originales, a este enlace. Live Nation eligirá a diez y la banda designará en qué fechas quieren ser acompañados por los elegidos.

1 | Fuente: Youtube