Se trata de uno de los temas más emblemáticos e universales de Queen. Por eso, un realizador quiso convertir la letras del tema en un corto que se ha vuelto viral en redes sociales.

Bohemian Rhapsody
Bohemian Rhapsody: Difunden corto inspirado en el tema de Queen | Fuente: Radiónica

Queen nos regaló muchos temas que se volvieron himnos. Uno de ellos es Bohemian Rhapsody, cuya letra tiene múltiples interpretaciones. Pero a un canal de Youtube se le ocurrió convertir la canción en un corto de ficción que se ha viralizado en redes sociales.

El clásico compuesto por Freddie Mercury cumplió 40 años en 2015. Quizás por eso los realizadores quisieron hacer este video en el que la historia ocurre en torno a la letra de la canción, que se convierte en diálogos. La grabación muestra la historia de un hombre que enfrenta a la policía al interntar huir por haber cometido un asesinado.

"Hace tiempo que tuve la idea: coger la letra de una canción y transformarla en el guión para un corto", dijo el director del corto, Niko Pueringer. "Bohemian Rhapsody es como una obra de teatro, como una ópera. Todo el corto se me vino a la cabeza escuchando la canción", declaró.

El video, que se encuentra en las redes sociales desde diciembre del 2016, ya cuenta con más de 2016 millones de reproducciones.

"Mamá, acabo de matar a un hombre..." | www.aqueenofmagic.com

Posted by A Queen Of Magic on sábado, 27 de mayo de 2017