El talentoso músico se adentra en el mundo de los licores, sorprendiendo con su nueva incursión en el mercado. ¡Descubre su exquisita propuesta!

Bob Dylan lanza su marca de whisky llamada “Heaven’s Door”
Bob Dylan lanza su marca de whisky llamada “Heaven’s Door”

Bob Dylan es ya todo un empresario. El músico ha lanzado su propia marca de whisky a la que ha llamado “Heaven’s Door”, obviamente por el éxito de su tema “Knockin on Heaven’s Door”.

La línea de licores saldrá a la venta en junio  y se diferencia por tener tres tipos de whisky: un bourbon de siete años, un whisky almacenado en un barril y uno de centeno guardados en barriles de roble procedentes de Francia.

 “Los dos queríamos crear una colección de los mejores whisky estadounidenses, que a su manera, contaran una historia. He viajado durante décadas y he podido probar algunos de los mejores licores que ofrece el mundo del whisky. Este es un gran whisky”, afirmó el músico.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory