El cantautor argentino compartió sus opiniones con sus fans al enterarse de que el músico norteamericano ganó el Premio Nobel de Literatura de este año.

Fito Paez
Bob Dylan: Fito Paez opinó sobre el Premio Nobel de Literatura | Fuente: zetatijuana.com

Bob Dylan fue reconocido por la Academia Sueca como Premio Nobel de Literatura 2016. Fito Paez, uno de sus seguidores más famosos, grabó un video en el que detalla lo que siente con esta noticia.

Fito se encuentra en México DF. Allí, el cantautor argentino revela que acaba de enterarse del anuncio. "El Premio Nobel de Mister Dyan es una gran noticia", dijo el intérprete de "El Amor Después del amor".

Fito también contó a sus seguidores que el primer disco de Dylan que escuchó fue 'Blood on the Tracks' cuando vivía en Rosario. Desde entonces sigue su música. Además contó que su tema favorito es "Oh Mercy", de 1989.

Fito Paez reconoce que hay múltiples razones para que Dylan reciba el Nobel de Literatura y resaltó sus dotes como cantante. "Un hombre de los que ya no hay más", dijo. "Salud viejo Bob. Todo te lo mereces", es la frase con la que cierra su video.

Bob Dylan premio Nobel de literatura 2016

Posted by Fito Paez - Página oficial on jueves, 13 de octubre de 2016