Blade Runner 2049: 8 buenas razones para no perderte la nueva película con Ryan Gosling y Harrison Ford

Blade Runner
La fecha oficial de su estreno es hoy 5 de octubre.

Después de 35 años del estreno de Blade Runner, llega a las salas de cines Blade Runner 2049, la esperada secuela de acción que cuenta con la actuación estelar de Harrison Ford, Ryan Gosling y Ana de Armas.

La fecha oficial de su estreno es hoy 5 de octubre y muchos ya no pueden esperar para ver el trabajo de Denis Villeneuve en Blade Runner 2049. Si todavía no estás convencido de ir a verla, aquí te compartimos 8 buenas razones por las que no te puedes perder este filme.

1.- No es otro remake, es una secuela fiel al espíritu de la original

En los últimos años, hemos visto nuevas versiones de clásicos de los 80 y 90 y los resultados no han sido siempre los esperados. Con Blade Runner 2049 los fans pueden esperar algo distinto, pues, para empezar, se tratará no de un remake, sino de una secuela que, en palabras de sus productores, promete ser potente y fiel.  Denis Villeneuve, el reconocido director que tomó la posta de este proyecto, se comprometió a crear una película que satisfaga a los fans del film clásico.

2.- La ambientación, la iluminación y las texturas de la ciudad son alucinantes

Si la primera película asombró por la calidad de sus efectos y sus escenarios futuristas, esta secuela dejará boquiabiertos a los fans y nuevos espectadores, gracias a los aportes de las nuevas tecnologías y la calidad de los profesionales detrás de este proyecto.

3.- Es considerada como una película de culto

Muchos expertos consideran a Blade Runner como una película de culto dentro del género de acción y ciencia ficción.

4.- Ryan Gosling

No hemos visto antes a Ryan Gosling actuar en este tipo de películas, pero siempre hay una primera vez para todo. A pesar que es algo nuevo para el actor, Ryan puede sorprender y lucirse de forma espectacular donde tendrá que transmitir la filosofía y profundidad de Blade Runner 2049. Todo un reto en su carrera actoral, luego de demostrar su talento para los musicales y el drama en cintas como La La Land y Drive. 

5.- Te deleitarás con la banda sonora

SI hay algo que cuidan mucho en la película, es la banda sonora. Hasta ahora siempre han sobrepasado las expectativas en cuanto a la banda sonora. En esta secuela, los compositores Hans Zimmer (Dunkerque), Benjamin Wallfisch (Figuras ocultas) y Jóhann Jóhannsson (Mother!) han sido los encargados de poner música al film.

6.- Jared Leto será el villano

El actor encaja perfecto en el papel de Niander Wallace, un solitario genio científico pionero en los avances de alimentos modificados genéticamente. Además será rival del oficial K, interpretado por Ryan Gosling, lo que indica que veremos a ambos actores rivalizados.

7.- Tiene un montaje de cámaras exquisito

Si hay algo que te va a impresionar es el montaje de cámaras durante toda la película, lo que hará que te involucres aún más en la trama de Blade Runner 2049. Si eres un fanático de lo audiovisual, disfrutas de inicio a fin este filme.

8.- Las críticas son de las mejores

Blade Runner 2049, El cazador implacable en algunos países, ha recibido muy buenas críticas de parte de los expertos, que incluso se han atrevido a llamarla “una obra maestra de la ciencia ficción” (Erik Davis, crítico de 'Fandango') y una “digna sucesora de la original” (Antonio Martín, corresponsal de EFE).

Blade Runner 2049, considerada por muchos el acontecimiento cinematográfico del año, se estrena hoy en las salas de cine de Lima y provincias, y no te la puedes perder.