Se realizó el avant premiere en Lima de la cinco veces nominada al Oscar, ´Black Swan´ (El cisne negro). Varias figuras del showbiz capitalino se hicieron presentes en la cita.

Fox

Qué duda cabe que la cinta "Black Swan" (El cisne negro) del realizador neoyorkino Darren Aronofsky, conocido también por "Requiem for a Dream" (Requiem por un sueño), es una fija candidata para llevarse la estatuilla a Mejor Película en los premios Oscar 2011.

La expectativa por esta película se trasladó hacia nuestra capital, donde el último miércoles se realizó el Avant Premiere, auspiciado por Radio Oxigeno, de esta producción que tiene como protagonistas a Natalie Portman y Mila Kunis.

Así, desde este jueves 03 de febrero, las principales salas cinematográficas del Perú exhibirán el thriller psicológico que cuenta la historia de una compañía de ballet de Nueva York que produce la reposición de la afamada puesta en escena "El lago de los cisnes".

El director de la misma (Vincent Cassel) decide reemplazar a la bailarina principal Beth MacIntyre (Winona Ryder) con Nina (Natalie Portman). Beth decepcionada sufre un accidente y Nina se piensa culpable por su estado.

Suspenso al máximo, secuencias oníricas y sorprendente lenjuaje audiovisual combinan magistralmente en esta pieza del séptimo arte, que promete a más de uno impresionar por su inmenso realismo.