El cantante de Green Day aprovechó una entrevista de NME para decir todo lo que piensa sobre el candidato republicano que podría ganar las elecciones en Estados Unidos.

Billie Joe Armstrong
Billie Joe Armstrong reveló qué opina sobre Donald Trump | Fuente: Fotor

Billie Joe Armstrong aprovechó una entrevista de NME para criticar a Donald Trump. El vocalista de Green Day comparó al candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos con Adolf Hitler.

"Él es como el maldito Hitler. La comparación es que está usando tácticas del miedo contra las minorías, como musulmanes, mexicanos y afroamericanos. Podría haber guerras raciales", dijo el cantante. Además afirmó que Trump "no tiene compasión ni empatía por nada excepto el poder. Eso es todo lo que quiere y va a pisar a cualquiera para conseguirlo", añadio Billie, quien dice sentir terror al pensar que Trump puede tener acceso a un botón nuclear si llega a la presidencia.

Billie, cuya banda acaba de lanzar con éxito un álbum con temas nuevos llamado "Revolution Radio", dijo que aún no logra entender todo lo que ha generado Donald Trump. "Te levantas cada mañana y piensas ¿y ahora qué? ¿Qué otra estupidez va a ser dicha? ¿Qué otro email hackeado vas a leer? ¿Cuál comentario racista?".

El vocalista, que será reconocido junto a toda la banda con el premio Icono Global de MTV, dice sentirse muy preocupado por los niños y adolescentes estadounidenses de nuestros días, pues han sido educados en medio de una guerra que no termina nunca.

1 | Fuente: Youtube