El vocalista de Green Day fue entrevistado por la revista Rolling Stones. Allí habló de Donald Trump, de su activismo político y de su "fe en la generación de Harry Potter".

Billie Joe Armstrong
Billie Joe Armstrong confía en la generación de Harry Potter | Fuente: Fotor

Hay muchas elementos culturales importantes para aquellos que crecieron entre los noventas y los primeros años de este siglo. Billie Joe Armstrong recordó a uno de ellos en su más reciente entrevista: Harry Potter.

El vocalista de Green Day fue consultado por la revista Rolling Stone sobre su enemigo público número uno: El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, a quien comparó con Hitler. "Somos víctimas de constante basura" dijo Billie, quien ha aumentado su activismo en contra del presidente.

Pero la frase más potente vino después: "Yo creo en los niños de la generación de Harry Potter", dijo Billie "Ellos tienen una noción de justicia, de vencer a Voldemort. Es un cuento clásico del bien contra el mal. Quienes tienen una posición moral como Harry Potter creen que se puede vencer al mal, y aún así ser un ser humano complicado. Eso me da mucha esperanza".

Cuando le pidieron comparar a Trump, con su antiguo enemigo, el presidente George Bush, Billie dijo: "Yo creo que Bush es un criminal de guerra. Con Trump, no tengo idea. Por ahora parece solo un show raro".