La hermosa y exitosa cantante de pop, Beyonce, no sólo canta con fines de lucrar y ser aún más popular, esta vez la esposa de Jay Z cantó una versión de "I will always love you" para un festival profondos que organizó el colegio The Center for Early Education de Los Ángeles, donde estudia su pequeña hija de 4 años Blue Ivy.

La hermosa y exitosa cantante de pop, Beyonce, no sólo canta con fines de lucrar y ser aún más popular, esta vez la esposa de Jay Z cantó una versión de “I will always love you” para un festival profondos que organizó el colegio The Center for Early Education de Los Ángeles, donde estudia su pequeña hija de 4 años Blue Ivy.

Durante la actuación, la cantante regaló a los presentes un cover del tema de Dolly Parton popularizado en los años noventa por Whitney Houston en la película El Guardaespaldas. Además cantó algunos de sus propios temas como Crazy in love, XO, y Single ladies ante los ojos atentos de su marido Jay Z y el resto de asistentes al evento.

Como se especulaba hace algunos días, existía la posibilidad del divorcio entre Beyoncé y Jay Z, pero la aparición del rapero en primera fila de la presentación que dio la cantante en el colegio de su pequeña hija descarta cualquier sospecha de algún tipo de separación.