El hijo mayor de Gustavo Cerati confiesa que es difícil la situación que le toca vivir.

Facebook oficial

El hijo de Gustavo Cerati se mostró resignado con el estado de salud de su padre y la situación que les toca vivir a él y su familia.

"Estás todos los días esperando a ver qué pasa. Todos los días puede pasar algo y uno espera y espera. Pero nada, aprendí a convivir con eso, para mí también es un estado de vida. Es vida. Mi familia suele ser mucho más positiva, dicen que va a despertar. Pero yo creo que tiene que pasar lo que tiene que pasar", confiesa Benito Cerati.

Las declaraciones las hizo para una entrevista con el diario chileno El Mercurio: "Creo que la vida te lleva solo. Si pasó esto, fue por algo, no estoy esperando que suceda lo imposible o lo que deseo. Sí, deseo cosas, todo el mundo desea cosas, pero creo que la realidad va más allá. Lo que tenga que pasar, que pase. Aunque obviamente uno siempre espera lo mejor"

Aún así, Benito Cerati intenta recuperar el buen ánimo y continúa con su carrera musical a la cabeza de su banda Zero Kill.

Recordemos que el ex vocalista de Soda Stereo sufrió un accidente cerebrovascular que lo mantiene en estado de coma desde mayo del 2010.