La primera edición del "Lima Beatle Fest" se llevará a cabo este sábado 5 de setiembre en el Circuito Mágico del Agua. El evento reunirá bandas tributo, colecciones originales, videos inéditos y mucho más.

Wikipedia.org

La primera edición del “Lima Beatle Fest” se llevará a cabo este sábado 5 de setiembre en el Circuito Mágico del Agua. El evento reunirá bandas tributo, colecciones originales, videos inéditos y mucho más.

Este festival organizado por los fans de la banda en el Perú, cuenta con el apoyo de la Municipalidad Metropolitana de Lima y el respaldo de Beatle Fan Club (creado en los años 80) y Beatlesperu.com, la plataforma dedicada a los Fab Four más grande de Latinoamérica.

El marco musical lo prondrán bandas como “Los Harrisongs”, “The Rubbermen”, “Los Mapaches” (Los Beatles de Yo Soy), “Los Bluecats”, “Teniente Comino”, “McKenzies” y “Liverpool”.

Además, los fanáticos de los Genios de Liverpool podrán ver colecciones, videos inéditos y comprar souvenirs. 

El Ingreso se realizará por la puerta tres desde las 3:00 pm y el ingreso costará 4 soles. Los menores de cinco y mayores de 65 años ingresarán gratis mostrando sus documentos de identidad. 

 

PROGRAMA DE CONCIERTOS

5:00 pm Los Bluecats

5:40 pm Teniente Comino

6:30 pm McKenzies

7:10 pm Liverpool

8:00 pm Rubbermen

8:50 pm Harrisongs

9:35 pm Mapaches (The Bealtes de Yo Soy)