En esta publicación John Densmore dará a conocer las peleas legales que mantiene con los miembros de la banda por el uso del legado musical.

Electra Records-Joel Brodsky

El baterista del grupo The Doors, John Densmore, publicará el libro "The Doors: Unhinged – Jim Morrison’s Legacy Goes on Trial", en el cual dará a conocer las peleas legales que mantiene con los miembros vivos de la banda, Robby Krieger y Ray Manzarek, por el uso del legado musical.

La revista Rolling Stone menciona un desencuentro que tuvieron los integrantes de la banda cuando en 2002 una empresa les ofreciera 15 millones de dólares por usar un tema en su publicidad. Pero, se supo que el acuerdo del grupo encabezado por Jim Morrison fue jamás venderse a una marca, idea que defendía Densmore.

Otra de las polémicas que enfrentó Densmore fue oponerse a la creación de una nueva banda llamada "The Doors of 21st Century", que incluso usaría la imagen de Morrison, fallecido en 1971. Finalmente, este nombre no fue usado por sus ex compañeros.

El libro, que saldrá a la venta en abril de este año, publicará imágenes inéditas y entrevistas exclusivas a músicos como Oliver Stone, Eddie Vedder y Tim Robbins.