Dos de los grupos noventeros más exitosos están a punto de reunirse para hacer presentaciones en conjunto y sorprender a todos los nostálgicos.

Backstreet Boys
Backstreet Boys y Spice Girls realizarían gira juntos | Fuente: Fotor

El pop reinaba en los años noventa. Fue la década dorada para las boy y girl bands, grupos conformados por chicos y chicas que no solo gustaban por sus canciones, sino también por su carisma y atractivo físico. Dos de ellos fueron especialmente exitosos y estarían a punto de salir de gira juntos.

Los Backstreet Boys de Estados Unidos y las Spice Girls del Reino Unido nos regalaron canciones que son parte del soundtrack de vida de todo aquel que vivió los años noventa. Ellos lo saben y por eso mantienen viva la posibilidad de presentarse juntos. Así lo reveló Nick Carter en una entrevista para promocionar el nuevo programa "Boy Band".

“Hemos tenido varias conversaciones y también he charlado con Scary Spice y Emma“, dijo Carter a US Weekly. “Siempre hemos estado abiertos a hacer una gira con ellas. Creo que sería una gira épica“.

Como verás, no hay una confirmación de parte de los integrantes de estos populares grupos, pero los fans pueden mantener vivas sus esperanzas.

Backstreet Boys y Spice Girls planean gira juntos | Fuente: Youtube