Escándalo: Integrante de los Backstreet Boys acusado de violación. Detalles impactantes sobre la acusación que sacude a la industria musical.

Nick Carter
Nick Carter

A finales del 2017, Melissa Schuman acusó a Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, de abusar sexualmente de ella en el 2003.

Schuman, que formó parte del grupo Dream, alegó que estos hechos se dieron cuando ambos trabajaban juntos en una película para la televisión. “Estoy sorprendido y apenado por estas acusaciones. Melissa nunca me dijo que lo que hicimos no era consensuado”, respondió a las acusaciones el cantante.

Tras la denuncia, la oficina de Los ángeles ha concluido que Carter no será procesado. “Es una pena que la ley no dé cabida a hechos que ocurrieron en el pasado. Sin embargo me da tranquilidad que mi testimonio está documentado”, dijo Schuman.

Carter, que realizó un concierto en Lima recientemente, acaba de perder al bebé que esperaba con su esposa Lauren Kitt. “Dios nos da paz durante este tiempo. Tenía muchas ganas de conocerla después de tres meses. Tengo el corazón roto”, escribió en su cuenta de Twitter.