Luego de permanecer bastante tiempo sin hablar sobre la rivalidad entre sus excompañeros. El líder de Guns N" Roses mencionó a Slash y a Duff McKagan en una reciente entrevista.

Difusi

 

Axl Rose aseguró que él no inició la batalla con sus excompañeros de banda. Y culpó a Slash, a Duff McKagan y a su exnovia Stephanie Seymour de dañar su habilidad para componer canciones.

En una reciente entrevista a un medio gráfico, Rose lanzó dardos a Slash, a Duff y su ex pareja sentimental. 

"Para ellos tres, todo era una basura. Eso me derrumbó mucho tiempo. En el momento de la gira de Use Your Illusion, Slash y Duff siempre me decían que era un idiota y perdedor", dijo el cantante de 50 años.

"Yo no escribí por años. Sentí que estaba escondido durante mucho tiempo. Ellos dañaron mi habilidad para escribir. Tenía que intentar darme cuenta qué quería decir y por eso las letras de Chinese Democracy me tomaron mucho tiempo de escribirlas" explicó en un reportaje que publicó el diario Usa Today.

¿Esta batalla acabará algún día? "La pelota no está en mi cancha ahora. Yo estoy sobreviviendo esta guerra, no soy el que la creó", afirmó Axl Rose.

Recordemos que hace una semana el músico decidió pisar un set de televisión luego de 20 años, pero no quiso hablar sobre los primeros años de Guns N" Roses.