El cantante brindó una entrevista vía internet a manera de promocionar la nueva gira del grupo en Australia.

El cantante brindó una entrevista vía internet a manera de promocionar la nueva gira del grupo en Australia. Cuando fue consultado sobre sus constantes tardanzas el músico comentó que la percepción que se tiene sobre el proviene de sus ex compañeros de grupo.

Además añadió que más de una vez cuando él aceptó salir a realizar tours, han existido muchas expectativas poco realistas por parte de los productores, quienes han agregado conciertos a las giras sin su consentimiento.

“Todo lo que digo es que no soy del tipo de personas que siempre llega a tiempo. Me disculpo con todos aquellos a quienes les pueda haber creado algún problema. Y para todos aquellos que creen que han perdido su dinero con alguna cancelación les digo que yo he perdido decenas de miles, sino son millones de dólares con eso. En general no suelo regir mi vida por la hora y cuando salgo de gira no suelo pedirles a las personas que lo hagan. No lo hago para faltarles el respeto o de manera intencional”, comentó Axl durante la entrevista.

El agregó que las razones para llegar tarde se deben a su perfeccionismo y no a su falta de ética profesional. “No puedo decir que llegue tarde porque estaba viendo un evento deportivo o algo similar. Las razones siempre han tenido que ver con temas relacionados al show. Es mi realidad e intento trabajar en ella. He ido mejorando con el paso del tiempo”.