Axl Rose está imparable. El cantante no solo volvería a grabar con Guns N' Roses, sino que ha mostrado interés por desarrollar proyectos junto a Angus Young.

Axl Rose
Quiere grabar nuevo material con Guns N Roses y AC/DC | Fuente: web.de

Axl Rose ofreció una conferencia de prensa, donde resaltó los proyectos personales y profesionales que tiene con Guns N' Roses, como grabar nuevas canciones. Lo mismo sucedería con AC/DC.

“Tengo un montón de cosas nuevas, también hemos estado tocando material de Slash y de Duff, realmente me ha gustado mucho así que podría estar también incluida” dijo el vocalista.

Además, dijo que está pensando en componer nuevo material con Angus Young. "Estamos hablando de trabajar juntos", respondió Axl Rose.

Como recordamos, Brian Johnson tuvo que abandonar la gira por graves motivos de salud y Axl Rose es el nueva voz de la banda AC/DC. Debido a esto, se generó mucha especulación sobre su futuro en esa banda. A esto, Angus declaró: "Vamos a acabar la gira, ese es nuestro compromiso y entonces veremos".

Finalmente, el cantante agradeció a Slash y Duff su trabajo para adentrarse en canciones de Chinese Democracy. Sin embargo, no se pronunció sobre su pedido para que Google elimine una foto suya