El líder de los Guns N´ Roses agradeció el reconocimiento, pero admitió que hay otros mejores que él.

Wikipedia

Hace unas semanas Concert Hotels publicó una polémica lista con Los Mejores Cantantes del Mundo en la que Axl Rose se ubicaba en la primera posición, a causa de su registro vocal.

Y como se esperaba, el vocalista de los Guns N" Roses dijo sentirse halagado por el reconocimiento, pero, según él, la lista no debería ser así.

“Si tuviera que decir quiénes son los mejores cantantes, diría que, en primer lugar, no estoy seguro de que haya una respuesta definitiva ya que mi opinión es subjetiva, y en segundo lugar, que mi enfoque tiene en cuenta básicamente a cantantes de rock”, reveló a Spin.

Me gustan Freddie Mercury, Elvis Presley, Paul McCartney, Dan McCafferty, Janis Joplin, Michael Jackson, Elton John, Roger Daltrey, Don Henley, Jeff Lynne, Johnny Cash, Frank Sinatra, Jimmy Scott, Etta James, Fiona Apple, Chrissie Hynde, Stevie Wonder, James Brown y muchísimos más (entre los que predominan cantantes de rock de los 70) y escucharía a cualquiera de ellos en cualquier momento ¡antes que a mí mismo!".