El cantante demandó a la compañía por incluir en la portada del videjuego a Slash.

 

Axl Rose tuvo resultados mixtos en la demanda que les entabló a los creadores de Guitar Hero III, obteniendo 20 millones de dólares.

Rose asegura que él y su compañía (Black Frog Music) autorizaron a la compañía Activision, utilizar la canción “Welcome to the Jungle” bajo la promesa de que el ex-guitarrista de su banda, Slash, no forme parte del videojuego. A pesar de este contrato, el guitarrista apareció en la portada del juego.

El guitarrista no realizó la demanda, sino hasta noviembre del 2010 (tres años después de lanzado el juego). Es por esto que los abogados de la empresa Activision, afirman que el tiempo para realizar esta demanda ya había expirado. A lo que Axl respondió, que no había realizado la demanda antes ya que Activision había ofrecido varios contratos millonarios (entre los que incluyen un juego especial para apoyar el lanzamiento del disco Chinese Democracy).

El juez rechazó los pedidos de incumplimiento de contrato (en lo que se refiere a la creación de un juego especial) pero aprobó la demanda por usar la figura de Slash en la portada del videojuego en el 2007.