Axl Rose confirma tour completo este año a fan

El cantante de la banda Guns n´Roses, Axel Rose, ha confirmado que harán toda una gira este año, después de los conciertos que tienen previstos en abril en México, Las Vegas y el festival de Coachella. Todavía no hay anuncio oficial sobre esta esperada gira, pero un fan del grupo llamado Mark Guglielmo ha aportado algo de luz al asunto tras encontrarse con Axl en un hotel de Atlanta este fin de semana.

La banda tiene seis conciertos ya confirmados este año y parece que supondrán el regreso al grupo del guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan. Desde que se anunciaran estos recitales se ha especulado con la posibilidad de que estos reunificados Guns n’ Roses harán una gira mundial que sería una de las más lucrativas de la historia.

Guglielmo explica que tras desearle buena suerte al cantante, Rose, con estos conciertos de abril en particular, el vocalista le respondió: “Gracias hombre, pero vamos a hacer toda una gira”. Esperemos que esta declaración sea cierta porque sería una gran noticia para todos los fanáticos de la extraordinaria banda.

Tras revelar este dato, el fan ha añadido que aunque no quiere especular ni lanzar rumores, en su opinión Axl Rose parece estar en buena forma. “Sus brazos parecen musculosos”, ha afirmado.