Toda persona cerca a los treinta recuerda las canciones de Avril Lavigne, que se convirtieron en la banda sonora de muchas historias de amor adolescente. Aquí te presentamos algunas de ellas.

Avril Lavigne
5 Temas para recordar tus romances adolescentes | Fuente: Youtube

Avril Lavigne cumple 32 años. La cantautora canadiense es una de las figuras más populares de la música del nuevo milenio. Su éxito estaba basado en la actitud que mostraba y en el mensaje de sus temas. Para celebrar su cumpleaños elegimos algunas canciones que enamoraron a los adolescentes de la década por representar muy bien el espíritu de sus relaciones.

Avril nació en Ontario el año 1984. Su ascenso a la fama ocurrió justo después de presentarse en un festival de música country, donde un productor quedó encantado con ella y la ayudó a conseguir un contrato con Arista Records. El año pasado, Avril fue parte de un trabajo conjunto con Nick Carter, el recordado Backstreet Boy que cautivó a las chicas de los noventas.

Avril le puso la banda sonora a los romances de una generación de personas que ahora se acercan a los treinta años. Para hacerlos recordar esas historias de amor adolecentes, nada mejor que volver a escuchar sus temas.

SK8ER BOI

El tema tenía la fórmula perfecta: Actitud rebelde, amistad y amor: la historia de una chica tranquila y de familia conservadora que se enamora de un skater, pero lo deja porque no tiene futuro ¿Qué ocurrió? Él se volvió famoso y ella cuida a sus bebés sola en casa. Ya no hay marcha atrás. Dejarse llevar por los sentimientos será siempre la mejor decisión.

2 | Fuente: 2

DON'T TELL ME

Nada más clásico en la adolescencia que los romances complicados. Esos en los que sientes rabia y no sabes que hacer, pero tampoco quieres que la persona a la que amas se salga con la suya, ni que se vaya... ¡Tú lo entiendes! Esta canción expresa esa sensación mejor que cualquier otra.

3 | Fuente: Youtube

MY HAPPY ENDING

A todos nos ha pasado. Conoces a alguien, te proyectas, todo parece genial y de pronto se torna terrible ¿Qué pasó? Ni tú te lo podías explicar (y tampoco había respuestas de tu pareja) Esa rabia de pensar que quizás todo era fingido, que todo pudo ser mejor... Esta canción lo refleja todo.

1 | Fuente: 1

I'M WITH YOU

El amor que no llega también es un clásico de la adolescencia. Ese sentimiento de que no encuestras a la persona especial. "Tómame de la mano, llévame a algún lugar nuevo. No sé quien eres, pero estoy contigo", dice Avril en la canción.

5 | Fuente: Youtube

COMPLICATED

Uno de los peores enemigos del amor adolescente es la falta de sinceridad y las poses. Por ser popular, algunas personas cambian su forma de ser. Eso es lo que critica Avril en esta canción, donde le recrimina a su pareja que deje de intentar ser alguien que no es, que se relaje y que se deje querer, porque ella lo quiere como él es.

2 | Fuente: Youtube