La banda colombiana Aterciopelados estuvo ayer en la cabina de Oxigeno en la previa a su presentación en el festival Vivo X El Rock 8, que se llevará a cabo hoy en el estadio de la Universidad de San Marcos.

Aterciopelados
Celebraron el cumpleaños del loco Wagner | Fuente: Oxigeno

La banda colombiana Aterciopelados estuvo ayer en la cabina de Oxigeno en la previa a su presentación en el festival Vivo X El Rock 8, que se llevará a cabo hoy en el estadio de la Universidad de San Marcos. Aquí, aprovecharon para celebrar el cumpleaños de El Loco Wagner.

Nuestro querido Loco, conductor del programa Levántate y Anda, no tenía ni idea de que recordábamos la fecha. La entrevista transcurrió con mucha normalidad hasta que la propia Andrea Echeverri, vocalista de Aterciopelados, la interrumpe cantando “Cumpleaños Feliz”. Sorprendido, el Loco recibe la torta que el equipo de Oxigeno tenía preparada para él.

El Loco agradeció el gesto y dijo que el mejor regalo que había recibido era la presencia de una de sus bandas favoritas en la radio ¿Quieres verlos tú también? Entonces apúrate y llega al estadio o sigue nuestra cobertura aquí

Queremos agradecer a los amigos de Dulce Perú por la exquisita torta. Y a la gente de Café Colombia, ubicados en la Avenida La Paz 646 interior 19, Pasaje El Suche, por los bocaditos colombianos que trajeron para los amigos de Aterciopelados. Encuéntralos en su página web.

1 | Fuente: Youtube