La primera gran consola doméstica nos dejó muchos recuerdos. Sus diseños no eran los mejores, pero los disfrutamos y ahora podremos verlos de nuevo con el regreso de la marca al mercado de las consolas.

Atari
Regresa al mercado la clásica consola de Atari | Fuente: El Blog del Afro

Cuando hablamos de consolas las nuevas generaciones recuerdan a Play Station, Nintendo y XBox. Pocos recordamos la primera gran consola doméstica. Para ellos, tenemos un gran anuncio ¡Atari regresa!

La consola fue lanzada originalmente en 1977 y se comercializó con modificaciones al diseño original hasta 1993, cuando fue derrotada por Nintendo y Sega, que pasaron a liderar el rubro desde entonces.

Pero Atari no desapareció, solo desarrolló otros productos. Ya que en la lucha de las consolas estaba eclipsada, se dedicó a desarrollar juegos, en especial para móviles. Pero ahora acaba de anuncian que vuelve a competir en el mundo de las consolas.

Hace unos días se presentó el primer adelanto de este retorno, que sigue dejándonos muchas dudas, porque no queda claro si este nuevo producto será una consola moderna que compita con lo más tecnologíco de Nintendo o si se tratará de un retorno clásico, algo parecido a Nintendo Classic Edition, para apelar al gusto retro de nuestros días.

Regresa al mercado la clásica consola de Atari | Fuente: Youtube