Courtney Love, vuida del gran Kurt Cobain, hizo su debut en la serie Empire el pasado miércoles. Ayer, la cadena norteamericana publicó un adelanto de la siguiente aparición de la artista.

youtube

Courtney Love, vuida del gran Kurt Cobain, hizo su debut en la serie Empire el pasado miércoles. Love interpreta a una estrella en decadencia en esta producción de Fox. Ayer, la cadena norteamericana publicó un adelanto de la siguiente aparición de la artista, en el que Love canta una triste canción del soundtrack original titulada 'Walk Out On Me'.

Love interpreta a Elle Dallas, una artista que deberá recibir ayuda de Cookie, el personaje principal, para dejar atrás sus adicciones y encontrar nuevamente la inspiración. La emotiva escena muestra a una mujer derrotada cantando: "No me mires asi, como si supieras que todo va a terminar, porque estoy muy cansada para ser honesta, muy herida para fingir".

En una entrevista,Courtney anunció que antes no había pensado en la actuación como una posibilidad cercana, pero que en esta etapa de su vida ha decidido dedicarse de lleno al teatro, el cine y la televisión ¿Será que la historia de Courtney empieza a parecerse a la de su personaje?

Mira el adelanto aquí.