El proyecto estaría aun en etapa de pre producción, pero ya hay una idea del tipo de material que Yoko Ono y un muy famoso productor quieren llevar a las pantallas.

Yoko Ono y John Lennon
Así será el documental sobre Yoko Ono y John Lennon | Fuente: Time

Yoko Ono y John Lennon conformaron una de las parejas más emblemáticas de la historia. Para algunos, una muestra de complicidad única, para otros, el apocalipsis de la banda más influyente de la historia. Pero esa discusión podría quedar aclarada con el nuevo documental que prepara la propia Yoko Ono.

Según The Hollywood Reporter, este proyecto sería producido por la propia Yoko Ono y Michael De Luca, de 'La Red Social' y 'Capitán Phillips'. "La historia hará foco en temas relevantes que tengan que ver con el amor, el coraje y el activismo en Estados Unidos, con la intención de inspirar a los jóvenes de hoy para que hagan frente y tengan una visión clara del mundo que ellos quieren", dijo De Luca.

No hay detalles sobre el nombre que tendría este documental ni sobre su fecha de estreno, pero seguro que traerá polémica entre los fans de los Beatles, muchos de los cuales aún sienten recelo hacia la artista japonesa, a pesar de sus múltiples esfuerzos por poner en valor el nombre y el trabajo de Lennon, su compañero durante 11 años.

1 | Fuente: Youtube