El show del Cirque Du Soleil inspirado en la música de Soda Stereo llega a nuestro país para funciones que van desde el 17 de junio hasta el 27 del mismo mes.

Soda Stereo
Así se armó la estructura para Soda Stereo Sép7imo Día en Lima | Fuente: Billboard

Faltan pocos días para que llegue a Lima Soda Stereo Sép7imo Día. El show del Cirque Du Soleil inspirado en la música de Soda Stereo se presentará en Lima desde el 17 hasta el 27 de junio en el Jockey Club del Perú. Para recibirlo fue necesario desplegar una estructura que ya se encuentra instalada en el lugar.

Hoy recibimos la visita de Ramón Larrea, encargado de la realización de este show en el Perú. Él dio detalles del lugar que recibirá a 6 mil personas en cada función. Se trata de una estructura de 6400 metros cuadrados. Mide 30 metros de altura, lo que permite realizar los actos que forman parte de la puesta en escena. Tuvo que construirse en Portugal, de donde fue traída aquí para ser armada por obreros de ese país.

Serán 72 mil personas en total las que logren ver este show en 12 fechas. Nuestro país es el segundo en recibir el espectáculo que tuvo a Zeta Bosio y Charly Alberti en el equipo creativo, además de maquetes originales de Soda Stereo que serán parte de un disco de vinilo a editarse pronto.

Recuerda que puedes ganar entradas para ver este espectáculo participando en el concurso de Oxigeno y también merchandising oficial escuchando nuestra programación y siguiendo nuestras redes. Mira el armado de la estructura aquí. 

Así se armó la estructura que recibirá a Soda Stereo Sép7imo Día en Lima | Fuente: Oxigeno