Pokemon Go es uno de los juegos más esperados del año en el aniversario 20 de la franquicia, conoce un poco más de él.

Pokemón es una de las sagas más populares y trascendentes en el mundo de los videojuegos. Por ello, Pokemon Go es uno de los juegos más esperados del año en el aniversario 20 de la franquicia. Se ha filtrado un video en una conferencia de la presentación del juego que ha dejado impactados a los seguidores y se muestran detalles acerca del mapa y del procedimiento que habrá que seguir para capturar Pokemones.

Hace unas semanas se esperaba conocer un poco más del juego durante la Gamers Developer Conference, pero el evento fue cancelado sin que se revelen demasiados detalles acerca de ello. A pesar de la cancelación del evento público, un usuario de YouTube ha compartido contenido del futuro título de Nintendo.

Se trata de un video en una charla que fue dada por John Hanke, actual CEO de Niantic Labs, y al parecer, mostró un video donde podemos ver unas secuencias de un juego de realidad aumentada basado en Pokemón.

Esta grabación no confirma ninguna presentación oficial, por lo que es muy probable que el juego reciba bastantes mejoras. Además el video podría corresponder a una versión del juego ya antigua, y no hay que descartar que al día de hoy se encuentre en una fase de desarrollo más avanzada.