El sábado 22 de noviembre a las 10:30 de la noche, la televisión pública argentina emitió a nivel nacional el programa ´Siempre es hoy´, un tributo a Gustavo Cerati. El show contó con la participación de importantes figuras de la música argentina como Charly García, Fito Páez, Ricardo Mollo, Catupecu Machu, entre otros.

youtube

El sábado 22 de noviembre a las 10:30 de la noche, la television pública argentina emitió a nivel nacional el programa "Siempre es hoy", un tributo a Gustavo Cerati. El show contó con la participacion de importantes figuras de la música argentina como Charly García, Fito Páez, Ricardo Mollo, Catupecu Machu, entre otros. 

El momento más emotivo de la gala fue la presentación de Charly García, que cantó una versión de "Vampiro" junto a Benito Cerati, hijo mayor del ídolo argentino. 

Fito Páez también se hizo presente. "Charlie dijo que Gustavo era un arquitecto musical, por eso elegí esta canción", dijo Fito antes de interpretar "Cosas Imposibles".

La grabación del programa duró 12 horas consecutivas. El set se mantuvo lleno de espectadores en todo momento. Si no viste el programa de homenaje, puedes hacerlo aquí.