Pedro Aznar rindió un homenaje a Gustavo Cerati durante su presentación en el festival de Viña del Mar. El compositor argentino interpretó el tema 'Zona de promesas', que grabó el ex vocalista de Soda Stereo con Mercedes Sosa.

youtube

Pedro Aznar rindió un homenaje aGustavo Ceratidurante su presentación en el festival de Viña del Mar. El compositor argentino interpretó el tema 'Zona de promesas', que grabó el ex vocalista de Soda Stereo con Mercedes Sosa para su disco 'Cantora'.

El show empezó con una serie de imágenes de Gustavo proyectadas en el escenario y el audio de su voz, que se apaga luego de pronunciar la frase "Gracias, hermosos monstruos", como se conoce popularmente al público de Viña.

La voz y guitarra de Aznar conjugan con la orquesta de cuerdas que tocó en vivo para el show, logrando el momento más emotivo de este festival en Chile, país muy cercano a Cerati, pues él eligió la ciudad de Santiago para crear Amor amarillo, su primer disco solista. En ese país nacieron también sus dos hijos, Benito y Lisa.

Al final de la presentación, los asistentes a la Quinta Vergara soltaron globos blancos que llevaban escritas frases de los temas más sentidos de Cerati.

El video de la presentación aquí: