Diario británico asegura que el actor de ´Two and a Half Men´ le pidió una nueva oportunidad a su esposa quien ya consultó con un abogado especialista en divorcios.

 

De acuerdo al portal dailymail.co.uk, una fuente indicó a The Mail on Sunday que el actor Ashton Kutcher, protagonista de Two and a Half Men, espera que su esposa Demi Moore le dé una nueva oportunidad luego de descubrirse su infidelidad con la joven texana Sara Leal.
 
Kutcher, acudió solo a la gala de la Fundación Clinton en el Hollywood Bowl, pero no hizo comentarios sobre su situación. 

El medio de prensa asegura que Demi Moore ya consultó a un abogado especialista en divorcios, pero aún no toma la decisión. 

Familiares y amigos le han dicho que lo mejor es terminar con su matrimonio de seis años; sin embargo, según la fuente citada por The Mail on Sunday, ella teme los chismes y rumores que se desatarán en la prensa si decide ir adelante con el divorcio, en el sentido de que no pudo conservar a su pareja, 15 años menor. 

Respecto de su infidelidad con Sara Leal, la texana ofreció hace unos días detalles de su aventura  mencionando que no habían tomado precauciones anticonceptivas.