La canción que se volvió la más popular del año 2002 no tenía un origen demoníaco como muchos afirmaron. Aquí te contamos cómo habría nacido en realidad.

Aserejé
Aserejé: Este es el verdadero origen de la canción de los 2000s | Fuente: Wikipedia

Aserejé se convirtió en la canción más popular del año 2002. El tema, que vino acompañado de una peculiar coreografía, se volvió un elemento cultural importante que incluso fue tildado de "demoniaco". Hoy las redes sociales han revelado el verdadero origen de la canción.

Ninguna inspiración demoniaca habría dado origen al tema. Fue un clásico de los años ochenta lo que inspiró la composición interpretada por "Las Ketchup", trío español que saltó a la fama gracias a este hit.

La teoría (que tiene mucho sentido) fue descrita por el usuario de Twitter "Milky silver chance". Él afirma que "Diego", el personaje principal de la canción, era un tipo que estaba muy borracho y trataba de cantar su canción favorita en la discoteca.

Revelan el verdadero origen de la canción
Revelan el verdadero origen de la canción "Aserejé" | Fuente: Twitter

La canción favorita de Diego sería "Rapper's Delight", una canción del trío Sugarhill Gang estrenada originalmente en el año 1980. Diego, al estar ebrio (y quizás no saber inglés) trataba de cantar su canción favorita. Si no crees en la teoría, quizás deberías escuchar como empieza este clásico para convencerte.

| Fuente: Youtube