La biografía titulada ´Mick: The Wild Life and Mad Genius of Jagger´ escrita por Christopher Andersen hace revelaciones polémicas sobre la vida del rockero.

Difusi

 

Un nueva biografía sobre Mick Jagger hace revelaciones polémicas que involucran a David Bowie y a la ex modelo Carla Bruni.

El diario The New York Daily News desveló a través de un extracto del libro las supuestas relaciones sexuales que el líder de los Rolling Stones sostuvo con Bowie.

Según el texto de “Mick: The Wild Life and Mad Genius of Jagger”, “Mick Jagger y David Bowie estaban fascinados el uno por el otro, como artistas y como hombres. Jagger era cuatro años mayor que Bowie, y Bowie era la nueva estrella en alza”.

Los dos rockstar, según publica el diario se conocieron en 1973, en la época en que Bowie triunfaba con su personaje de Ziggy y tenía como compañero sentimental a “Scott”.

Además, se habla de otras relaciones como la que tuvo con la ahora esposa de Nicolás Sarkozy, Carla Bruni. Según relata el texto, ella era amiga de Eric Clapton y tenía 23 años cuando la conoció.