Chabelos, La Mente, Rafo Ráez y otros músicos nacionales estarán presentes en la Fiesta Todos contra el Lobo 2, que se llevará a cabo mañana miércoles 21 de octubre en Help! Retro Bar de Barranco.

Facebook

Chabelos, La Mente, Rafo Ráez y otros músicos nacionales estarán presentes en la Fiesta Todos contra el Lobo 2, que se llevará a cabo mañana miércoles 21 de octubre en Help! Retro Bar de Barranco

Lucho necesita un trasplante de riñón y Camila, el amor de su vida, va a dárselo. Pero no es la única ofrenda de amor en esta historia, porque varios de sus amigos músicos se han unido para ayudar a esta pareja con los gastos de la operación y el proceso de recuperación posterior.

En el evento, que será conducido por el actor Óscar López Arias, también participan Giovanni Ciccia, Jirón Mercurio, Adalí Montero, Fabiola Arteaga, DJ Alan Malcolm, Lumbere y muchos más. 

Si quieres contribuir con esta causa tan noble, puedes adquirir tus entradas a solo 30 soles en las oficinas de Techo Perú, Calle Bolívar 161, Miraflores (entre Av. Larco y Alcanfores) O el mismo día en la puerta de HELP!