El clásico protagonista de esta franquicia para no estar convencido de la decisión de una casa realizadora, que se niega a hacer más secuelas de Terminator.

Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger todavía quiere hacer más películas de Terminator | Fuente: CineActual

Terminator parecía haber quedado en el pasado. Hace unos días, personas cercanas a la gerencia de Paramount revelaron que la compañía no tenía interés en hacer una nueva película de la franquicia. Pero parece que Arnold Schwarzenegger no está de acuerdo.

En recientes declaraciones, Arnold mostró su deseo de que las historias de esta franquicia continúen. A él parece no importarle el desgaste que parece sufrir Terminator ni su eventual salida de las películas debido a su edad.

“Solo porque Paramount no quiera continuar con la franquicia de Terminator, no significa que otros 15 estudios no estén deseando hacerlo. Eso no significa que la franquicia haya terminado, ¿verdad?”, dijo entrevistado por Fandango durante la promoción de Aftermath, su nueva película.

Además Arnold destacó que en 2018 James Cameron volverá a ser el dueño de la franquicia Terminator y esto sería su renacer por todo lo alto. Recuerda que Cameron llevó la franquicia a lo más alto con sus dos primeras películas, para luego dar un paso al costado.

via GIPHY