El exgobernador de California ha confirmado que volverá a la saga que más satisfacciones le ha dado en su carrera como actor con la quinta entrega de ´Terminator´.

MGM

Envejecido y más rígido Arnold Schwarzenegger aún quiere darse una nueva oportunidad de resurgir en el cine. No importa que su último intento, su regreso al cine como protagonista con "The last stand", haya resultado un fracaso en la taquilla.

El exgobernador de California ha confirmado que volverá a la saga que más satisfacciones le ha dado en su carrera como actor con la quinta entrega de la saga “Terminator”, de acuerdo al diario español El Mundo.

El de origen austriaco lo confirmó durante su campaña de promoción de la cinta en Londres. Señaló que están trabajando en el guión, además de estar involucrado con el regreso Conan, otro de los personajes claves en su carrera, y en “Triplets” con Danny de Vito y Eddie Murphy, la secuela de “Gemelos” (1988).

Con su anuncio, Schwarzenegger confirma lo dicho en una entrevista reciente con El Mundo en Los Ángeles, que ha vuelto con aires renovados al cine y que piensa seguir haciendo películas "hasta que el cuerpo aguante".