La compañía publicó un video con imágenes de diferentes etapas de la vida del fundador a un año de su fallecimiento.

Referncial

 

Hace un año exactamente falleció Steve Jobs dejando en la completa orfandad al mundo de la tecnología. Hoy, Apple decidió rendir un sentido homenaje a su fundador y gran responsable de su éxito con un video en su web oficial.

Luego de permanecer cerrada por unas horas, el portal de la empresa de la manzana mordida reapareció con el clip en su página de inicio, constando este material de fotografías de Jobs en diferentes etapas de su vida. Además, el video es narrado por el mismo Jobs, gracias a la edición de diferentes discursos y presentaciones del otrora líder de Apple.

Uno de los más grandes regalos que Steve dio al mundo es Apple. Ninguna empresa ha conseguido jamás inspirar tal creatividad y tal alto nivel por sí misma. Nuestros valores vienen de Steve y su espíritu será por siempre la base de Apple. Compartimos el gran privilegio y responsabilidad de llevar ese legado hacia el futuro”, escribió el actual CEO de Apple, Tim Cook, en una carta que se lee inmediatamente después del video.

Cook agrega en la misiva que está increíblemente orgulloso del trabajo de la manzana, “entregando productos que nuestros clientes aman y soñando con otros que les entusiasme en este camino. Es un maravilloso tributo a la memoria que Steve representaba”.