La exintegrante del dúo Eurythmics, Annie Lennox, presenta doce temas clásicos que interpretaron Nina Simone, Ella Fitzgerald y Billie Hollyday, entre otras.

Facebook oficial

Nostalgia, el nuevo álbum de Annie Lennox que se publicará el próximo 28 de octubre, reunirá una colección de clásicos del cancionero americano de jazz reinterpretados por la diva exintegrante de Eurythmics.

"I Put a Spell on You", uno de los mayores éxitos de Nina Simone, sirve de carta de presentación de este lanzamiento del que hoy ha dado detalles la discográfica de la artista.

"El disco es fruto del amor y espero de corazón que lo disfruten", ha dicho Lennox en declaraciones recogidas por Universal Records, en las que anima a sus seguidores a escuchar el nuevo material en la edición especial que se publicará en vinilo como "experiencia sonora".

"Summertime", obra de George Gershwin y Stuart Gorrell, interpretada por Ella Fitzgerald; "Strange Fruit", tema de Abel Meeropol, o "I Cover the Waterfront" de Johnny Green y Edward Heyman, ambos popularizados por Billie Holiday, son algunos de los doce temas incluidos en "Nostalgia".

EFE