El integrante de la mítica banda australiana se unió a Guns N' Roses en el escenario durante su último concierto ¿Será que se viene una nueva gira junto a Axl Rose?

Angus Young
Angus Young de AC/DC se presentó en concierto de Guns N' Roses | Fuente: 95.7 BEN FM

Favor con favor se paga, reza un viejo dicho popular. Parece que ese es el lema de vida de Angus Young, el mítico guitarrista de la banda australiana AC/DC, que se presentó por sorpresa en el concierto de Guns N' Roses en Sidney.

Este había sido un fuerte rumor hace días en los medios australianos, pero nadie había confirmado ni desmentido el tema. Lo cierto es que Angus sí tocó ayer en el primer concierto de los norteamericanos en Sidney, donde interpretó los clásicos Whole lotta Rosie y Riff Raff.

No es la primera vez que Angus y Axl Rose se presentan juntos. Recuerda que durante el año pasado, el vocalista de Guns N' Roses reemplazó a Brian Johnson al frente de AC/DC en varias presentaciones, debido a que el legendario vocalista sufrió un problema de salud.

Luego de eso Axl Rose volvió a salir de gira con Guns N' Roses. Muchos creen que, tras el éxito de Axl en AC/DC, reconocido incluso por ex integrantes de la banda, podría animarse a hacer más giras con ellos.

Angus Young. Sydney. #GnFnR #NotInThisLifetime Tour 2017

Posted by Guns N' Roses on viernes, 10 de febrero de 2017