Angélica Aragón sobre el Festival de Lima: ´La calidad es muy buena´

La reconocida actriz Mexicana compartió con nosotros unos momentos y habló sobre el Festival de Cine de Lima, sobre su carrera y su visión del cine Latinoamericano. Aquí te dejamos el video de la entrevista.

 

“La oportunidad de ver aquí 20 cintas, representativas de 8 países, con 9 operas primas, es pues una gama bastante representativa de ver lo que sucede en nuestros países, con las inquietudes acerca de temas sociales. Hay películas grandes, complejas, y creo que el nivel de calidad en general, es muy bueno, hemos visto una gran madurez. Va a estar difícil escoger, pero hay suficiente representatividad en el jurado, para que seamos justo en la elección del ganador”

Asimismo comentó que el espacio donde se sentía más cómoda es la radio, “Me inicie como actriz de radio novelas, ya luego como locutora y directora de programas y noticieros”.

“Creo que son terrenos que se van ganando y espacios que se van abriendo, para dar oportunidad a otros realizadores” comentó en referencia a las oportunidades de los directores y actores latinos para ingresar a mercados como el de Estados Unidos.