La revista Rolling Stone publicó un fragmento del libro "Amy, mi hija" escrito por el padre de Amy donde se revela el dato.

Difusi

Mitch Winehouse, padre de la fallecida cantante Amy Winehouse lanzará mañana el libro "Amy, mi hija", texto que dará a conocer la dura batalla que enfrentó la intérprete de "Rehab" para superar sus adicciones a las drogas y el alcohol.

Por lo pronto, la revista Rolling Stone publicó un fragmento del libro "Amy, mi hija" escrito por el padre de Amy: 

"Amy no estaba acostumbrada a este estilo de - la mayoría de las canciones que estaba escribiendo se basaban en acordes de jazz - pero funcionó y ese día ella escribió "Rehab" en tan sólo tres horas."

"Ella le contó a Ronson que cuando llegó a su casa después de estar internada en el hospital todos le hablaban de la posibilidad de ir a una clínica de rehabilitación. La respuesta que le daba era de no, no, no", dijo Mitch.

A lo que Ronson le respondió. "Todo esto que me contaste es increíble, lo tienes que transformar en una canción. Tenemos que ir al estudio".

El libro de memorias, "Mi hija Amy", se publicará el 28 de junio y contiene una selección de cartas escritas a mano y notas de la cantante a su padre, muchas de las cuales fueron enviadas mientras Amy se encontraba de gira.