Ayer se estrenó la nueva temporada de esta exitosa serie. Esta vez, Ryan Murphy nos cuenta la aterradora historia de "Roanoke", inspirada en un hecho real.

American Horror Story
La historia real detrás de la sexta temporada | Fuente: www.popsugar.com

American Horror Story ha vuelto. La sexta temporada de esta exitosa serie emitida por Fox se estrenó la noche de ayer. Aunque pocos lo saben "My Roanoke Nightmare" está basada en un hecho real.

Ryan Murphy eligió el pueblo de "Roanoke" para desplegar su nueva serie. Lo hizo encantado por el misterio de la colonia de "Roanoke", la primera establecida por los colonos ingleses en Estados Unidos. En ese lugar, a finales del siglo XVI, 115 personas desaparecieron sin dejar rastro. El misterio no ha sido resuelto hasta nuestros días.

En 1584, Walter Raleigh fue designado por la Reina Isabel I de Inglaterra para colonizar territorios de Norteamérica. En su segundo intento por hacerlo, llevó a muchos campesinos dispuestos a construir su hogar allá. 115 personas quedaron protegidas por una muralla de palos mientras Raleigh iba a hacer gestiones a Inglaterra. A su regreso, tres años después, no quedaba nada.

Los desaparecidos no dejaron rastro. No había signos de violencia, las casas estaban desmontadas con mucho cuidado. Un único mensaje fue tallado en un árbol: "Croatan".

Algunos dicen que los colonos fueron arrasados por los nativos, pero el cuidado con el que todo fue desmantelado hace casi imposible esa posibilidad. Otros creen que los colonos decidieron irse a vivir con las tribus. Los creyentes de lo sobrenatural creen que los espíritus siguen allí, en otra dimensión, esperando la llegada de visitantes.

¿Cuál será la verdad? Ryan Murphy tiene su propia historia y la contará en esta temporada de American Horror Story.

Recuerda que muchos clásicos del Rock y el Pop son parte del soundtrack de esta serie

1 | Fuente: 1