Ayer se estrenó la nueva temporada de esta exitosa serie. Esta vez, Ryan Murphy nos cuenta la aterradora historia de "Roanoke", inspirada en un hecho real.

American Horror Story
La historia real detrás de la sexta temporada | Fuente: www.popsugar.com

American Horror Story ha vuelto. La sexta temporada de esta exitosa serie emitida por Fox se estrenó la noche de ayer. Aunque pocos lo saben "My Roanoke Nightmare" está basada en un hecho real.

Ryan Murphy eligió el pueblo de "Roanoke" para desplegar su nueva serie. Lo hizo encantado por el misterio de la colonia de "Roanoke", la primera establecida por los colonos ingleses en Estados Unidos. En ese lugar, a finales del siglo XVI, 115 personas desaparecieron sin dejar rastro. El misterio no ha sido resuelto hasta nuestros días.

En 1584, Walter Raleigh fue designado por la Reina Isabel I de Inglaterra para colonizar territorios de Norteamérica. En su segundo intento por hacerlo, llevó a muchos campesinos dispuestos a construir su hogar allá. 115 personas quedaron protegidas por una muralla de palos mientras Raleigh iba a hacer gestiones a Inglaterra. A su regreso, tres años después, no quedaba nada.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory