Luego de la muerte de Freddie Mercury en 1991, muchos se quedaron con las ganas de ver un show de la banda británica en vivo. Almost Queen, considerados como la mejores imitación de los interpretes de ´I want to break free´ llega a Lima para ofrecerte lo más parecido a la experiencia Queen.

GrupoRPP

Luego de la muerte de Freddie Mercury en 1991, muchos se quedaron con las ganas de ver un show de Queen en vivo. Almost Queen, considerados como la mejores imitación de los interpretes de "I want to break free" llega a Lima para ofrecerte lo más parecido a la experiencia Queen

"Queen Experience Perú" es el show que se presenta este martes 20 de enero en Scencia de La Molina y el jueves 22 en Ophera de Plaza Lima Norte.

El grupo puede presumir de una cadena ininterrumpida de presentaciones desde Nueva York a San Diego, Broadway y principales festivales de rock a nivel internacional. Los integrantes han salido de gira con bandas como “Thin Lizzy”, “Dee Snider” y “Ángel”.

El cantante Joseph Russo es también un veterano de los escenarios de Broadway y ha actuado en varias giras alrededor todo el mundo. Él y los demás miembros de Almost Queen: Steve Leonard, John Cappadona y Randy Gregg llegan a nuestro país con un show de primera.

Las entradas ya se encuentran a la venta en teleticket de Wong y Metro.