El cantante inglés pidió además botellas de miel y frutas frescas. Su concierto será este sábado 28 en el María Angola.

Difusi

El cantante inglés Ali Campbell, exlíder de UB40 alista maletas para venir a nuestro país y ofrecer un concierto íntimo este sábado 28 en el Centro de Convenciones María Angola. Entre sus pedidos está el infaltable pisco sour y un piqueo de platos marinos como el cebiche, tiradito, entre otros.

Conocido por su gran sencillez, Campbell no ha sido muy exigente en los pedidos para su camerino pero ha hecho hincapié que no debe faltar el vino tinto, que es su bebida favorita, y el pisco sour. Además de los platos hechos en base a pescado.

“Sus amigos que han conocido Perú le han comentado mucho de esta bebida y está loco por probarla,  además sabe que en Perú se come muy bien, que tiene una gastronomía excelente. Hablé con él hoy y me comentó que ya está empacando maletas y preparándose con toda su banda para su presentación en Perú”, refirió Pablo Mendoza, manager del tour para Sudamérica.

Otras de las solicitudes de Ali Campbell y que no debe faltar en su habitación y camerino son toallas blancas, azúcar dietética, botellas de miel y frutas frescas como plátanos, manzanas, uvas y naranja. Además gomas de mascar de menta.

Tras el concierto que realizará en Ecuador, tomará un avión directo a Lima para presentarse este sábado 28 de abril en el María Angola.

Ali Campbell llegará a Lima con 14 músicos entre los que se encuentran tres de la banda UB40. Un concierto para no perdérselo.

 

Escucha Oxígeno EN VIVO haciendo clic AQUÍ.