La vida de la familia Tanner cambió radicalmente aquella noche en la que una nave extraterrestre se estrelló en su garage. Fue el día en que ALF llegó a la vida de esta tradicional familia norteamericana, cuyo integrante menor era el pequeño Brian, ahora alejado del espectáculo.

ALF, que en realidad era la abreviatura de Alien Life Form, se estrenó en 1986. Fueron cuatro temporadas muy exitosas en las que el personaje, glotón, de humor ácido e irónico, se robó el corazón de todos.

Benji Gregory, nombre real del actor que daba vida a Brian, ya había participado como invitado en series como La Isla de la Fantasía, Brigada A y La Dimensión Desconocida, venía de una familia de actores. Sin embargo, luego de aquel papel que lo volvió muy famoso en todo el mundo, no volvió a participar de ninguna serie popular.

Benji decidió estudiar en la Art University de San Francisco, para luego enlistarse en la Marina de Estados Unidos. se sumó a la tripulación del portaaviones USS Carl Vinson (CVN 70) como asistente de metereología y datos marítimos en junio de 2004, pero en enero del año siguiente renunció alegando problemas médicos. Luego de eso no se volvió a saber de él, aunque algunas webs afirman que vive en Arizona.

Benji, como muchos otros, es uno de esos actores que no pudo superar el éxito de uno de sus personajes. La última imagen que se tiene de él es esta.